Mercado de fichajes 2022

Peligro para el Barça: el PSG se entromete por Lewandowski

Lewandowski
Lewandowski se despide de su afición. (AFP)
Pedro Antolinos

Peligro para el Barcelona. El PSG va a por Lewandowski y puede acabar robándole al conjunto culé a su gran objetivo en mercado de fichajes. Según apuntan desde Francia, el delantero polaco es el objetivo número uno del conjunto parisino para reforzar la delantera. Así que vienen semanas movidas con dos viejos enemigos como protagonistas.

La situación es conocida por todo el mundo. Lewandowski finaliza contrato el próximo año 2023 con el Bayern de Múnich y ya ha dejado claro que quiere abandonar a Alemania. La postura del delantero es tan clara como la de un Bayern de Múnich que se está haciendo fuerte y no está dispuesto a desprenderse de su futbolista más importante. Sólo lo dejará salir por una gran oferta.

La intención de Lewandowski es desembarcar en España pero el Barcelona no está para grandes cohetes. La situación de ruina económica del club culé le impide pagar sueldos galácticos y menos hacer un gran desembolso al Bayern de Múnich. Ahí emerge la figura de un PSG que según apuntan desde Francia se mete de lleno en la que podría ser la gran operación del verano.

El PSG entra en acción

Según L’Equipe, Luis Campos habría puesto el foco en un Robert Lewandowski que podría dar el «sí, quiero» al PSG ante la imposibilidad de fichar por el Barcelona. El conjunto parisino tiene intención de reforzar la delantera y tiene millones de sobra para satisfacer tanto al Bayern como al futbolista con un último gran contrato como profesional. El Barcelona está en problemas porque un viejo enemigo se ha vuelto a cruzarse en su camino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias